Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra HOMEPAGE de Tecnocasa Marbella Centro!

Nuestra oficina abrió sus puertas en enero de 2019 en Marbella. Marbella es cultura, ocio y glamour. Una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. Veinticinco kilómetros de costa, cuatro puertos deportivos, dieciséis campos de golf y un clima privilegiado, la convierten en un destino incomparable.

Estamos situados en una zona inmejorable, que nos proporciona unas condiciones climáticas excelentes. Por tanto, podemos disfrutar del Sol casi en todas las estaciones del año. Podemos darnos un maravilloso paseo por nuestro paseo marítimo o ir de excursión por nuestras prestigiosas cinco unidades geomorfológicas: Sierra Blanca, Piedemonte de la Sierra Blanca, Lomas y Colinas, Vegas y Dunas.

Por otra parte, Marbella posee una belleza paisajística sin igual, así como una gran diversidad cultural gracias al gran número de turistas que recibimos, sobre todo en época estival. En estas fechas nos preparamos para tener el honor de compartir culturas diferentes y aprender de ellas. Además de los eventos culturales propios de Andalucía, en Marbella se celebra la Gala benéfica más importante de España, Starlite Festival. También se celebran diversos festivales de carácter anual, principalmente entre los meses de junio y octubre, así como otros actos celebrados esporádicamente.

En nuestra oficina tenemos el cometido de prestar un servicio de calidad en la zona de Marbella y nuestro objetivo principal es integrarnos entre la población para llegar a convertirnos en sus agentes de confianza y garantizándoles un servicio eficaz, profesional, cercano y, sobre todo, transparente. Las oficinas de una misma zona trabajan en red.

Ofrecemos un servicio altamente profesional tanto al comprador como al vendedor. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado. Las oficinas Tecnocasa también ofrecen valoraciones gratuitas.

Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes vendedores ya que les realizaremos una valoración real de su vivienda basada en nuestra experiencia de ventas en la zona, además disponemos de una amplia cartera de clientes compradores que junto con una gran publicidad de su inmueble multiplicarán sus oportunidades de venta.

A nuestros clientes compradores les ofrecemos una cuidada y exclusiva cartera de inmuebles con los precios más acordes al mercado actual, además de asesorarles y acompañarles en todo el duro proceso que conlleva comprar un inmueble, desde el asesoramiento sobre los precios y las mejores zonas, asesorarles para conseguir la mejor financiación y un amplio servicio postventa.

Con nosotros dejará una de las mayores y más importantes decisiones de su vida en buenas manos.

Nuestro equipo
Quién es quién

Juan Brosio
Colaborador
Javier Macias
Franquiciado
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO MARBELLA CENTRO 2018 SL
Avda del Mercado, 12 - 29601 MARBELLA (MA)

Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO MARBELLA CENTRO 2018 SL
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO MARBELLA CENTRO 2018 SL
Telf.: 951814198
Mov.: 617647132

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa